Soñando desde 2015

Más de 4 años de estudio en el terreno de concursos de belleza y eventos de la TV

Nuestras franquicias


Top Model of the World


es un certamen de belleza y modelaje que se realiza anualmente, el cual es patrocinado por World Beauty Organization (WBO); el concurso se realiza para escoger a la modelo más talentosa entre candidatas de diversos países, territorios autónomos y regiones especiales del mundo. Dentro del concurso se califica no solamente la belleza, sino principalmente su estilo, seguridad, pasarela y talentos; la ganadora se lleva el título de "Top Model of the World".

Supermodel worldwide


es un certamen que busca el rostro que represente la mujer moderna e independiente del siglo XXI, su misión es apoyar el empoderamiento femenino y su lema es “belleza con intelecto”.

Supermodel International


es un certamen de belleza y modelaje se realiza para escoger a la mejor modelo que tendrá como premio ser la imagen de diferentes campañas publicitarias. La ganadora podrá acceder a diferentes castings de modelaje en diferentes casas de moda de Asia y Europa.

Miss Friendship


fue fundada en 2005 y tiene como lema "la amistad entre todas las naciones": "La belleza puede promover la amistad internacional y la amistad promueve la paz mundial". Miss Friendship International debe ser talentosa, cariñosa y positiva, su misión será la de promover la amistad y la paz, comprometida en actividades de caridad y bienestar público.

Miss Aura International


Concurso internacional de belleza desde 2006 Turquía, Antalya

Regístrate para ser una de nuestras representantes